La locura del WhatsApp



Si tienes un móvil Samsung lo más probable es que necesites estar conectado con los tuyos las 24 horas del día. No se trata de que te pases el día enganchado al Smartphone de marras, como le sucede a la mayoría de adolescentes y preadolescentes. Se conoce que un buen número de niños a los que aún no les han salido todos los dientes ya disponen de teléfono por si acaso, no vaya a ser que les pase algo cuando salgan del colegio... acompañados de sus padres.

Sea como sea descargar WhatsApp Para Samsung se ha convertido en una moda por la sencillez de una aplicación que está causando estragos a nivel mundial. No hay quién le tosa a WhatsApp. No sabemos si es porque el primer año es gratuito, porque existe la posibilidad de renovar de forma gratuita o porque un euro al cabo de 365 sale muy a cuenta para sus usuarios, lo cierto es que no hay móvil que no disponga de la app de moda. 

Hay gente que no suelta su dispositivo Samsung, en su disparidad de gamas, ni para ir al baño. Lo cierto es que empieza a ser preocupante ir por la calle y chocarte con gente sonriendo más pendiente de su teléfono de quién tiene enfrente. Lo bueno de WhatsApp para Samsung es eso, que puedes hablar con quién quieras cuando quieras, pasarle la foto que te has hecho en el servicio recién duchado e incluso pasarle el vídeo que has grabado en clase sobre la asignatura que más detestas.

Lo malo que tiene, lógicamente, es la dependencia que crea. Hay quienes sufren ansiedad si no tienen el móvil cerca, si por mil cosas se les termina la batería. Sí, hay humanos que cada vez parecen más robots y están más pendientes de la última notificación, o de chafardear a qué hora se ha conectado su amado o amada, que de entablar una charla con quien se está tomando un café. Son cosas que pasan con las nuevas tecnologías, y hay que aguantarlo, qué le vamos a hacer.
Socialize It →
Subscribe Us by Email and Get Free Updates

Other Interesting Posts :

© 2014 All Rights Reserved.
De Esto Nadie Habla & Powered By BloggerHero