Una silla con destino de museo

Guillermo Miguel, el propietario de El Corralón, restaurante de la zona de Palermo donde el cantante cuartetero Rodrigo hiciera su última cena, está siendo el destinatario de cuantiosas ofertas por una silla en la que se sentó el Potro antes de comenzar su noche trágica.
Por si no fuera suficiente para hacer de la silla en cuestión un objeto singular, el respaldo de la misma tiene la firma del diputado Luis Brandoni -de la bancada radical-, quien visitó la casa el 12 de febrero de 1998, fecha que el actor diputado estampó junto a su firma en la silla que ha pasado a ser un verdadero mueble de colección.
Las personas que dan fe de la autenticidad de la historia que acompaña a la silla, merecen toda credibilidad. Que será necesaria porque ya se ofrecen multitud de objetos presuntamente pertenecientes a Rodrigo.

Maledicentes sueltos
Operación de ataque y derribo
La discusión va desde los que opinan que es, ni más ni menos, que una venganza contra quien se atrevió a decir lo que pensaba y que proviene de los que siempre afirmaron que todos tienen el derecho de expresar sus ideas por todos los medio lícitos, hasta los que aseguran que es apología del delito, simplemente.
El hecho es que Fernando Siro parece que continúa con problemas en televisión. Hay varios chismes que dan cuenta de que las autoridades de Azul TV habrían recibido sugerencias para que desplacen al esposo de Elena Cruz del programa de Antonio Gasalla. No hay duda de que si existiesen esas presiones, nadie ignora que tendrían sus orígenes en las declaraciones que realizó la mujer de Siro, quien, en plena campaña electoral porteña y siendo Elena Cruz candidata en la lista que encabezaba para jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Domingo Cavallo -que la desautorizó públicamente-, elogió al ex dictador Jorge Videla.
Aunque nadie confirme ni desmienta la especie, aseguran que las presiones son continuas y fuertes.

Se formaban ruedas para verla bailar
Hubo un tiempo y algún local continúa con la costumbre, que en las cartas de los restaurantes finos destinadas a las señoras, no se ponía el precio. Se consideraba absurdo que una dama pudiera pagar o se interesara por cosas tan banales como el dinero.
Pero el tiempo, con sus mudanzas, va cambiando conductas y pueden pasar cosas como las que le ocurrieron a Pata Villanueva que este fin de semana fue a cenar a un restaurante muy chic de Puerto Madero, acompañada de un amigo. Cuando llegó la dolorosa -que dirían los muchachos- Pata e invitado se negaron a pagar la no modesta adición.
La señora se negó a saldarla y esgrimió como razón que varios fotógrafos de revistas de actualidad y gran tiraje la habían retratado y que así promocionó el local y que eso "algo" valía. Dicen que, después de mucho discutir, recibió un generoso descuento, pero tuvo que pagar.

Dermatólogo
Rondó un nuevo fantasma por TV
Cuentan que Nancy Dupláa cambió su natural dulzura por un indignado berrinche a raíz de una dosis de malhumor que le produjo un incidente laboral.
La cosa ocurrió así: Nancy debió maquillarse para que en la cara del personaje que interpreta en la tira de Azul TV, Los buscas de siempre, apareciera una cicatriz. La piel de la Dupláa no toleró el maquillaje y tuvo una reacción alérgica. Nancy se enojó muchísimo y les pidió casi a los gritos a las maquilladoras que se asesoren antes de aplicar productos tóxicos. La reciente mamá consultó a un especialista, que le aconsejó sobre las cremas hidratantes que debe usar mientras dure el tratamiento.

EL CHISTE
Marketing
Un joven visita una fábrica que elabora productos de látex. En la primera parada, le muestran la máquina que produce tetinas de mamaderas. La máquina hace un ruidoso "shishhh-pop".
-El "shishhh" lo genera el caucho al ser inyectado en el molde -explica la guía-. Y el "pop" es la aguja que hace un agujero en el extremo de la tetina.
Siguen la visita y llegan a la sección de la fábrica donde se hacen los preservativos. La máquina hace un "shishhh, shishhh, shishhh, shishhh-pop".
-¡Espere un minuto! -dice el joven-. Entiendo porque se escucha el shishhh, pero ¿qué es ese "pop" cada cuatro "shishhh"?
-Hace lo mismo que en la máquina de tetinas
-indica la guía-. Crea un agujero cada cuatro preservativos.
-Pero... ¡eso no es nada bueno para los preservativos!
-No, ¡pero es buenísimo para el negocio de las tetinas de mamadera!
Socialize It →
Subscribe Us by Email and Get Free Updates

Other Interesting Posts :

© 2014 All Rights Reserved.
De Esto Nadie Habla & Powered By BloggerHero